Sepan buscar posición jugadores de Benjamín fútbol 7

¿Qué truco puedo utilizar para que mis jugadores de Benjamín respeten su posición y no vayan locos detrás del balón?

1 respuesta

Respuesta

Es una cosa difícil, y es que casi todos los equipos de benjamín tienden a eso, pero eso me consigue haciendo muchos entrenamientos con juego de balón y sobre todo yo siempre he tenido el truco de darle zonas a los niños y no dejarles salir de la zona, es decir en los entrenamientos haces zona de juego por donde moverse y hacer pases que se acostumbren y lo más importante recalcarles que esa es su zona que no se pueden mover de allí, si eso es una arma de doble filo, en el sentido que puede que jugadores con opciones en el jeugo no se muevan de la zona pero en poco tiempo entenderán el concepto.