Goles de Rafael Alkorta

Me gustaría saber como fueron los goles de Alkorta, durante su etapa en el Real Madrid. Creo que marcó 2.Lo que más me interesa conocer, además de en que temporada, jornada... Es saber como los metió, de penalti, falta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir cómo fueron los goles, pero sí los datos. En efecto, fueron dos, y ambos los marcó en la temporada 95/96.
El primero fue en la jornada 6, ante el Valencia, 4/10/95. 4-3 fue el resultado final y él marcó el segundo del Madrid en el 65' (era el 3-2). Además, en ese partido lo amonestaron. Sólo te puedo decir que no fue de penalti. En ese partido jugó de titular.
El segundo fue en la jornada 15, el 2/12/95, frente al Sevilla (4-1 resultado final). Su gol fue el primero, en el minuto 1, y tampoco fue de penalti.
En esa temporada, Alkorta jugó once partidos y fue a la Eurocopa de Inglaterra.
Un abrazo,
Laura