Hola de nuevo

Hola espero y ahora me pueda ayudar de otra vez el problema es que como puedo hacer las repeticiones más pesadas más cansadas y que se sienta más a gusto o que surte efecto el ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no trates de aumentarte peso porque te podrías quemar el musculo, porque apenas estas comenzando lo que si puedes hacer es hacer más repeticiones en vez de hacer 10 has 15 o 20 pero que no pase de 20 porque también podría quemar el musculo. Bueno espero seguir sirviéndote.