Carta de libertad

Hola, buenas.
Si pudieras me gustaría que me enviaras una copia de una carta de libertad para poder jugar el año que viene en otro equipo diferente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo conocimientos de este tipo, unicamente en entrenamiento y coordinación de escuelas deportivas. Seguro que tu federación de podrá ayudar.
Muchas gracias. Con las prisas no había leído bien tus conocimientos, lo siento. Aun así gracias por la rapidez de la respuesta. Un saludo