Entrenamiento

Alguien me puede explicar algunos ejercicios para trabajar las salidas de los porteros.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, tienes que correr mucho, para así poder adquirir velocidad
El ejercicio que yo te recomiendo es poner un balón en el suelo y atacarlo desde diferentes ángulos, tratando siempre de poner las piernas para que hagan una barrera entre el balón y el palo que estás desprotegiendo or ejemplo, si atacas el balón por la derecha, las piernas quedarán tiradas hacia la izquierda
Te recomiendo también esta bibliografía
Bonizzoni, Luigi Cina. El Portero, preparación física, técnica y táctica. Colección jugadores de fútbol. Editorial Gymnos. 1995
Ahí podrás encontrarla.
En todo caso, siempre que tengas problemas de porteros, por fa remitete a mi, pues yo soy uno, y sé de que se trata ese oficio de "locos" jejejeje