Necesito consejo para mejorar mi rendimiento en el campo jugando a fútbol sala

Bueno soy un aficionado al fútbol, en verano juego a fútbol sala en un torneo de la ciudad, lo que pasa es que somos bastante malos en mi equipo ya que hay algunos que juegan poco, etc.
Yo quiero ponerme en forma para rendir en los partidos, ¿qué tengo que hacer? Porque en los partidos subo 2 veces y ya estoy con la lengua fuera.
Otra cosa es que no se como xutar con balones de fútbol sala, me ago daño al xutar jaja, no se por donde pegarle a eso tan pequeño. Quiero mejorar mi xut
También lo que ago frecuente es no levantar mucho la cabeza cuando tengo el balón, y acabo fallando algún pase o sin saber que hacer.
¿Me pueden dar consejos sobre esos errores y como ponerme en forma?

1 Respuesta

Respuesta
Para mantenerte en forma debes primeramente comer bien tus 3 veces al día luego debes correr por lo menos 3 o 4 días a la semana dar algunas vueltas en alguna cancha de soccer es un decir puedes ir a correr donde quieras pero te digo que hay para que te inspires esto es para mejorar tu rendimiento físico aparte que no te apantalle nadie de los que juegan bien y ni a ninguno de tu equipo deben en un juego concentrarse y no pensar en que ¡Vamos a perder! Siempre debes de alsar la cara para que veas a quien le pasas la pelota y si tienes una pelota siempre pateala contra la pared y buscala así aprenderás a patear o xutar "buena suerte"