Manejo de balón

Los expertos, me gustaría saber que ejercicios se pueden hacer en un espacio pequeño, con el fin de mejorar el manejo de balón y el regatee, y aumentar la potencia al patear.

1 respuesta

Respuesta
Bien, empecemos por la potencia, realizar eso es fácil pero costoso, colocate pesas en los tobillos y corre unos 50 a 100 metros a 75, 85, 95 y dos al 100%. Después 10 minutos con pesas más suaves y a trote. En cuanto al manejo del balón, empieza con una pelota de fútbol sala, luego la tipiKA DE TENIS y a dar pataditas y por ultimo habituate ala de fútbol. Para el regate, fíjate en lows múltiples videos de regates que por la net