Balones

Buenas, unos amigos y yo solemos jugar un partido de fútbol sala una vez a la semana, el problema es que la pista, que está al aire libre, es un poco más abrasiva de lo normal, me gustaría que me aconsejaran algún balón que no sufra tanto desgaste como los que hasta ahora hemos probado, tampoco es que sea una lija la pista je je pero bueno, espero la respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que no os caigáis tu amigo y tu porque si no... bueno si vamos al tema aconsejo balones de la marca U Soccer First, son de los mejores. Lo abras de conseguir por internet y si no lo mejor en tiendas es balones puma.