Jugadas de falta

Hola me gustaría por favor que si tuvieras me dijeses jugadas de falta en fútbol sala, De corner y banda no lo comento porque como no sabemos si nos cambiaran el reglamento y tendrán que sacarse con el pie, pero de falta me interesaría mucho. Y saber si en el libro que escribes hablas de métodos en enseñanza a los jugadores, ya que quizás lo más complicado no es el que enseñas sino el como lo enseñas.
Aprovecho para mandarte un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para jugadas mandame tu e-mail que me será más fácil. La metodología lo es todo para entrenar, ya que por mucho que sepas, si no atraes la atención de tus jugadores, nada ganarás. El libro lo tengo algo parado, pero pienso terminarlo este invierno.