Entrenamientos de juveniles

Hola, soy juan y entreno como aficionado a un equipo infantil, necesito porque es la primera vez que entreno algún tipo de tácticas, ejercicios etc... Que me puedan orientar para el entrenamiento diario. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy muy experto en este campo, pero te recomiendo que entres en la sección de técnica de la página www.futsala.com
Hay algunos consejillos interesantes para que los puedas emplear sobre todo con infantiles.
Te recomiendo especial atención a las 10 reglas de oro del jugador de fútbol sala, para que se las vayas inculcando a los chavales.