Fútbol

Dime ejercicios para hacer a 1equipo femenino de [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que trabajas con equipo femenino de fútbol 11. Te puedo ayudar en caso de fútbol sala, el fútbol 11 se me escapa y no quisiera mandarte algo que no te ayudase.
De cualquier manera visita las páginas de www.futfem.com, www.futbolfemenino.com, www.futbolme.com y páginas similares donde te podrán ayudar mejor que yo.
Si el equipo resultase ser de fútbol sala, pues nada, me vuelves a escribir comentando algo referente al mismo (edad del grupo, nivel, objetivos... y cosas así) para pasarte algo que te sea válido y no sea perjudicial o no apropiado.
Lamento no poder serte de más utilidad, aunque gracias por dirigirte a mi.
Me quedo con tu dirección de correo para posibles futuros contactos (a mi me tienes en [email protected]).
Cierra la pregunta en caso de que lleves fútbol 11 o vuelve a escribirme en caso de que lleves fútbol sala o para otra cosa en la que te pueda ayudar.