Portero de 33 años de edad

Te agradecería me contestases si es posible mi duda:
Tengo 33 años, nunca he jugado de portero de fútbol sala (solo partidillos entre amigos), el tema es que el otro día jugué un partido, y me estuvieron viendo unos de un equipo regional. El tema es que quieren que juegue con ellos, mi fuerte son los reflejos, mi punto débil son las lesiones; sin jugar a nada estoy operado de menisco interno rodilla dcha, y tengo una protusión discal L5-S1, que me molesta un poquillo. No se si decirles que si o que no, la cosa es que me hace ilusión, pero con 33 tacos te piensas más las cosas..., ¿me puedes ayudar?.
Muchas gracias por tu consejo.
Respuesta
A esa edad las lesiones pueden pasar factura. Lo más preocupante es la protusión discal, ya que en las caídas de portero te pueden pasar una mala jugada. Analízalo con tu medico de cabecera, y si tu ilusión es el fútbol pues con un poco de cuidado puedes llevarlo bien.