Desarrollo muscular hombro y pectoral superior

Hola,
estoy entrenando en mi casa para conseguir desarrollar mis músculos del hombro y parte superior del pectoral. Quería saber si con lo que estoy haciendo podría conseguir los resultados que quiero.
entreno cada 4 o 5 días en casa.
1-hago lo que hacen exactamente igual en este video para trabajar hombro.
http://www.youtube.com/watch?v=60cwsKg6Wbg&feature=relmfu
2- después hago flexiones 3 o 4 series de 14 repeticiones con los pies encima del sofá y las manos en el suelo. Utilizo un pus up para ello.
3- luego hago como unas flexiones poniendo 2 manos juntas debajo del pectoral con las que pretendo trabajar el hombro. Así hago 3 series de 10 repeticiones.
en este video en el minuto 2 se ve lo que hago.
http://www.youtube.com/watch?v=A7Dgdle2JDY
4- y a veces también hago: me pongo como ha hacer flexiones con el pus up pero cuando estoy arriba con las manos extendidas solo bajo un poquito.
así podre conseguir resultados?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estos ejercicios están bastante bien para estar en forma. Sin embargo sé cuidadoso cuando te pongas la pesa en la espalda para hacer los ejercicios de pecho, si te puede supervisar alguien estaría bastante mejor que hacerlo solo.

Para los hombros yo añadiría pájaro sentado, tres series de unas 10 repeticiones. Por lo demás está bien la cosa.

Pero para aumentar masa muscular sirven?

no utilizo la pesa para hacer el ejercicio.

Entonces solo te valen para aumentar masa muscular en los hombros, en los pectorales no puedes aspirar a aumentar masa si no trabajas con un cierto peso que no sea el propio.