Abdominales definidos, ayuda!

Me gustaría saber cierta información
o saber que tipo de ejercicios puedo hacer para tener un abdomen
definido, tengo 19 años mido 1.65 y peso 56 kilos. Mayormente mi
deposito de grasa se encuentra es en el abdomen y no tengo mucha cadera y
no tengo una cintura muy marcada. Me podría
indicar que tipo de ejercicios y cuantas series debo hacer para obtener
ese abdomen que deseo y bajar medidas de la cintura? Pronto iré a un nutricionista para que me coloque una dieta baja en grasas.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, te diría que te ahorres el. Nutricionista. Como tu bien has dicho, una dieta baja en grasas no tiene mucho misterio. Simplemente aumenta las proteínas que ingirres al día, con atún, pavo, claras de huevo y carnes ... y añade productos desnatados como el queso fresco 0% o la leche desnatada. Por ultimo compra siempre que puedas alimentps integrales. He aquí tu gran dieta. Como ves, no exige ningún régimen ni medir la.comida, es simplemente un cambio en los hábitos de comer y comprar. En cuanto a los ejercicios te basta con una esterilla y un fitball. La parte mas importante es la constancia y el tener ganas de verdad de mejorar, ya que es un trabajo muy monótono pero que al final. Da resultados. Te recomiendo que dejes el fitball y la. Colchoneta a la. Vista, casi que te tropieces con ellos cada vez que cruzas tu casa, ya que no existen horarios ni series ni repeticiones, simplemente haz ejercicios cada vez que los veas, es una buena forma de motivarte. En cuanto a los ejercicios, no hay mayor enciclopedia y variedad que en internet o youtube, no podría explicarte por aquí los que tienes que hacer. Ves mirando y adapta a tu rutina los que puedas hacer ya que existen muchos niveles de dificultad.