¿Puedo tomar la creatina junto con la proteína?

Tengo 21 años me objetivo principal es tener la pierna grande, marcada y definida, me han comentado mucho sobre la creatina, la verdad no quiero subir de peso, y aun no se si consumirla, también no sé en que momento tomármela, se podrá con la proteína o antes o después de la proteína, ¿también no se si solo la pueda tomar cuando entrene pierna?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que hace la creatina es dar volumen a las células, es decir te hincha, ojo, no te engorda, te da volumen, pero en tu caso, prueba primero sin creatina, no lo veo necearía para piernas. Si quieres tener unos troncotes y votiar miradas, tienes que entenar las piernas con una rutina adecuada todos los dis, así como comer carbohidratos complejos siempre que entrenes pierna, esto es pasta, arroz. Avena, etc ya que esos nutrienntes te engordan (masa) en cuanto a la proteia, tómatela un batido a mediodía y otro después del entrenamiento. Ya que los nutrientes en manera iquida se absorben ms rapido al organismo y la necesitas ya que perdés al entrenar, tales como azúcar, energia ..