Sustancias para desarrollar más los músculos

Soy un chico de 21 años me gustaría conocer que puedo tomar para desarrollar más los músculos en el gimnasio he oído de muchos productos pero también tienen muchas contraindicaciones que si te engordas...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para comprarla en internet el mejor sitio es fitness-kit.com tienen los mejores precios cuando vayas a poner tus datos personales y veas código de tu entrenador pon 7979 y es como si la comprara yo y te harán un descuentillo. Vale mira se tomaLa creatina la tomas de preferencia después de entrenar junto con un licuado proteico, solo es necesario tomar 5 gramos al día y la fase de carga es un tema muy debatible, así que te recomiendo tomar 10 gramos para una pequeña fase de carga de dos días, durante tus primeros 2 días toma 5 gramos por la mañana y 5 después de entrenar, tomala por 4 semanas y descansa una semana vale tío venga hazlo y no te defraudaras
Gracias por tu respuesta si puedes informarme más sobre ese producto
Pues mira lo mejor para desarrollar los músculos es la creatina también esta la proteína pero si quieres coger más volumen yo te recomiendo la primera hay muchos productos en el mercado de creatina pero el mejor es el cell-tech lleva la mejor creatina y tiene el mejor transporte para que llegue a tus músculos no tiene contradicciones claro que engordas pero de masa muscular osea de musculo no tiene más historia.
Si verdaderamente vas a tomarla vuelve a preguntarme y te diré donde comprarla al mejor precio en internet, como tomarla etc vale venga
Tío