Adelgazar 7 cm de cintura

muy buenas! Estaba buscando ejercicios específicos para reducir cintura y que se marque bien la curvatura. Tengo una cintura de 67 cm y quería llegar a los 70. No tengo tiempo de ir al gimnasio, por lo que no puedo usar máquinas.
Me interesa sobre todo que quede muy bien definida, algo como esto:

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No existe eso que pides. No hay ejercicios específicos para reducir una zona del cuerpo. Piensa que la genética es algo importante.

Mira en internet y busca: Método Tabata.

Es un modelo de entrenamiento basado en la intensidad:

20 segundos a tope + 10 segundos de pausa. Durante 4 minutos. En youtube verás muchos ejemplos.

Este modelo de corta duración y alta intensidad, hará que tu cuerpo queme más durante las horas posteriores al entrenos y eso es lo que hará que vayas perdiendo grasa.