Natación y gimnasio para perder peso

Expongo mi problema:

Actualmente voy 2 veces por semana a un curso de natación que dura 45 min. Por día.

La semana que viene empezaré a ir al gimnasio porque solo con la natación no conisgo perder peso, me he estado informando en internet y lo que he sacado en claro esque para perder peso es bueno combinar ejercicios aeróbicos con un poco de musculación pero ami me gustaria empezar a ir al gimnasio sin tener que dejar de ir a las clases de natación.

Yo había pensado en ir 5 días a la semana y combinar ejercicios aeróbicos y musculacion, los lunes, miércoles y viernes hacer un poco de aeróbico en una cinta o en una bicicleta estatica y combinarlo con pesas y los martes y jueves usar la natación "como ejercicio aeróbico" y después un poco de pesas también, nose si esto sería lo adecuado por eso quería preguntar a los que saben sobre esto y si tienen alguna idea mejor pues mucho mejor.

Muchas gracias a los que respondan me hacen un gran favor.

Respuesta
1

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Realmente para perder peso lo mejor es el ejercicio aeróbico, la natación es un buen ejercicio pero sin duda el mejor que hay es la carrera, ya sea en cinta o en cualquier parque, etc. Hace poco escribimos un articulo sobre la quema aproximada de calorías por ejercicio (http://theworkoutclub2012.blogspot.com.es/2013/01/cuales-son-los-mejores-ejercicios-para.html).

En cuanto a los ejercicios de musculación (también están incluidos en el articulo) te van a hacer ganar masa muscular, por lo tanto ganaras peso. Pero de todas formas será masa magra por lo que tampoco tiene que preocuparte.

En cuanto a lo que tu dices de hacer 3 días gimnasio y 2 natación, lo veo bastante bien, aunque ve poco a poco, porque si eres novato y comienzas tan intenso acabaras agotandote.

Lo que tienes que intentar es disminuir entre 500-1000kcal al día para así perder entre 0,5-1kg de peso a la semana. Esta es una buena perdida y la única real. A partir de ahí todo tiene mucho efecto rebote.

Si necesitas alguna rutina de entrenamiento pasate por www.theworkoutclub.es. Aquí tenemos expertos en el tema de perdida de peso y pueden ayudarte realizándote una buena tabla que se ajuste a tus prioridades y necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas