Pregunta

Hola me gustaría saber e ejercicio puedo hacer para mejorar el grosor de mis piernas, si es mejor correr o hacer ejercicio de presión en el gimnasio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar el grosor de tus piernas o coger masa muscular lo más indicado son ejercicios tipo sentadillas, prensa, tijeras, bíceps femoral, peso muerto con piernas rectas, sin olvidar los gemelos... las extensiones en maquina son más para resaltar los cortes en los muslos... correr lo veo más indicado como ejercicio aeróbico... si te refieres a correr por que ves la musculatura en los atletas es porque estos compaginan entrenamiento con pesas con correr... también todo depende del tipo de grosor que quieras pero una buena rutina de gimnasio más aeróbicos te darán una bonitas piernas sin ser exageradas.