Quemar grasa

Hola! Soy una chica de 19 años. Mido 1,50 y peso 43 kg. Aunque voy a un gimnasio y como de manera sana no hay manera de que reduzca volumen y me endurezca, al contrario, mis músculos se desarrollan mucho y ahora parezco más gorda que antes. Como puedo conseguir mi objeto de verme mucho más delgada y fibrada ¿?

1 respuesta

Respuesta
Nereida tu solución es la siguiente tienes que hablar con tu entrenador y dile que te haga realizar trabajos aeróbicos más que nada, y si trabajas en el salón de pesas has un entrenamiento de circuito con altas repeticiones y una comida rica en proteínas, tu entrenamiento tiene que ser como mínimo 4 veces a la semana. Entrenando de esta forma vas a lograr los resultados que esperas. Espero que te sirva y cualquier duda que tengas vuelve a preguntarme. Chau. Suerte.