¿Puedo realizar abdominales isométricos todos los días?

Quería saber eso, si los abdominales isométricos los puedo hacer todos los días.

Ya de paso preguntar si puedo simplemente basarme en esto o necesitaría también hacer los tradicionales (que espero que no, porque me dan dolor de espalda y me sobresale el abdomen superior y dicen que estos lo acentúan) o puedo centrarme en estos que de momento no me presentan ningún problema.

Respuesta

No es bueno hacer abdomen todos los dias, asi sean isométricos o tradicionales. Hay un par de ejercicios que yo no dejaria de hacer. Estos son los encogimientos de piernas colgado de la barra y los Reverse Crunch. Por otro lado tienes que hacer todas las variantes de los ejercicios isométricos que realmente dejan de serlo. Por ejemplo, todas las varianes de los mountain climbers y todas las varianes de planchas laterales, Si estas haciendo una buena variedad de ejercicios evitando las flexiones abdominales, no hay problema.