Bicicleta spining

Hola, estoy interesado en comprar una bicicleta de spining, concretamente una SPEED ENERGY -HOME SPIN 5000-, pero no tengo mucha información sobre la misma. ¿El precio a la que la he encontrado es de 387?, nueva. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No t voy a responder sobre si esa es buena o no, pero has pensado que con ese dinero, haciendo las clases en un gimnasio le sacarías bastante más rendimiento al spinning. De todos es sabido que algunos deportes como este que nos ocupa, son aburridos en solitario, en el que yo voy las clases son amenas y ademas notas resultados que es de lo que se trata. Si esto no t convence solo decirte que las mejores son las que hacen la resistencia por imantacion, un saludo y espero que t haya servido para tus metas