¿Bajaría mi libido si empiezo a ir gimnasio?

Esta semana empezare a ir al gym aumentare masa muscular, trabare con mancuernas y pesas lunes miércoles y viernes, la cosa es que llevo una vida sexual bastante activa y quería saber si ejercitarme con pesas y eso disminuirá mi rendimiento suxual en algún sentido o si me dejara sin fuerzas para mantener el ritmo... Eh escuchado rumores acerca de eso y quería saber si es cierto todo esto
Espero que alguien me ayude a salir de la duda (:

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo te felicito por tu vida sexual je je y bueno obviamente después de un día duro de gimnasio llegas a casa más cansado pero eso no quiere decir que te valla a bajar el libido, además son 3 días a la semana solamente no te va a causar mucho esfuerzo así que no te preocupes que tu vida sexual no tendría que cambiar nada.