¿Por qué no logro reducir cintura y abdomen?

Hola, tengo 24 años, peso 56 Kg. Y mido 1.67 m
Llevo 2 meses yendo al gimnasio para tonificar músculos y reducir abdomen y cintura (mido 67 cm Y tengo una ligera pancita), he notado cambios en todas partes del cuerpo pero en abdomen no he visto ninguna mejora.
La rutina es la siguiente:
Calentamiento:
En bicicleta 15 minutos en modo hill (colina)
Rutina:
Lunes y jueves - pierna
Martes y miércoles - brazo y hombro
Jueves y Sábado - espalda y pecho
Diario - Abdomen (de éste hago 4 series de 15 en un aparato de flexiones tronco vertical con peso de 10 lbs. Y 4 series de 20 en un aparato de flexiones en banco horizontal)
CARDIOVASCULAR: 20 minutos
Estiramiento
Mi pregunta es si hay algo mal en la rutina o que debo cambiar o hacer para ver resultados y reducir cintura y abdomen.
Gracias de antemano
{"lat":25.7237315018681,"lng":-100.228904485703}

1 respuesta

Respuesta
Si siempre haces lo mismo, llega un punto que tu cuerpo se adapta y quemas menos.
Cambia el tema pesas y el cardio.
Mira en google y youtube: entrenamientos HIIT y método Tabata.
Son entrenamientos super cortos e intensos (combinan segundos a alta intensidad con segundos a baja intensidad). Son ideales para quemar más durante las horas posteiores al entrenamiento.