Entre dos básculas

Que báscula me recomendáis la marca tanita o beurer, la tanita es el modelo bc 543 sv y la beurer bf 100, las dos son de bioimpedancia, la de beurer tiene mando a distancia.
Respuesta

La app de las Beurer es bastante mala. Si la quieres sin app, no están mal, pero en precisión ganan las Tanita de lejos. De hecho, son los que inventaron las básculas de bioimpedancia domésticas. al final de esta comparativa lo cuentan https://basculasbioimpedancia.pro/tanita/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo sin lugar a dudas la marca Tanita. Tanita se caractariza por la calidad de sus productos profesionales y además tiene una línea doméstica.
Prefiero no comentar Beurer porque es antipático criticar. Pero Tanita es sinónimo de calidad con un nivel de incidencia en la post venta casi 0%.