Bascula baño Beurer GS40 Goma pata circular

Alguien puede decirme donde conseguir las membranas de goma de las patas sensoras de la bascula de baño

Beurer GS40

1 respuesta

Respuesta

Puedes preguntar aquí:

http://www.altoha.es/servicio-tecnico-oficial-de-beurer/

Pero una cosa que vale unos 40-50€ los fabricantes no se molestan en hacer recambios. To lo digo por experiencia propia, incluso los centros de planchado de 100 y 200€ muchas veces no hacen ni recambios (he tenido que adaptar los de Polti, que estos si tienen recambios)

¡Gracias!

Ahí ya pregunte y claro como tu bien dices no tienen repuesto se limitan a cuando están en garantía canjearlas y si están fuera de garantía pues ajo y agua