¿Una rutina para reducir cintura?

La historia es un poco larga pero ahí te va. Llevo 6 meses en el gym voy seis días a la semana y saco la rutina que me da mi entrenador, yo fui desde el principio para reducir medidas y lograr un cuerpo tonificado, comencé ver a una nutrióloga, y bueno con ella no tengo ningún inconveniente, sin embargo no veo cmbios en el gym. Le comenté a mi entrenador cuales eran mis metas, pero el insistió en que mejor subiera de peso, que a él se le hacía que me vería mejor, y me enseñó fotos de unas chicas enormes, cuya complexión francamente no me gusta, total, que según accedió a entrenarme para lo que yo quería, pero extrañamente, ocn todo y la dieta no bajo. Hace un mes me volvió a decir que porque no subía de peso, y le repetí que no era lo que quería, y bueno pues me dejó de hacer caso pese a que trabajo bien y nunca me quejé de su rutina, ahora tengo dos problemas, el primero obvio sigo sin bajar de medidas y el segundo prácticmente no cuento con el apoyo del entrenador, porque quiere prepararme para algo que yo no quiero, puesto que quería desde el inicio un cuerpo fitness, magro y definido.
Dicho lo anterior quisiera saber si me puedes dar una rutina para seguir que me pueda ayudar. Mis datos son los siguientes:
Edad: 23 años (femenino)
Peso: 58 kg
Estatura: 1.62
Cintura: 76 cm
Cadera: 94
Que tengas una linda tarde.

2 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Contando con que la dieta ya la llevas tu por tu cuenta, te propongo el siguiente entrenamiento para bajar de peso:
- NO es necesario que acudas 6 días por semana al gimnasio, con que lo hagas 5 es suficiente
- En cada sesión deberás de dedicar 45´de cardiovascular al ¨terminar¨la sesión de sobrecarga que te popondre a continuación
- El ejercicio cardiovascular ejercelo en la cinta de correr mayoritariamente a unas pulsaciones en las que pudieses mantener una conversación hablando
- En la sala te propongo que trabajes 2 días el tren superior, 2 días el tren inferior y 1 días un circuito que incluyas las dos partes
- Para el tren superior hay muchos ejercicios pero te recomiendo press de banca con mancuernas para pecho, jalones para la espalda, press de hombros, elevaciones laterales para hombros, extensiones de tríceps, y flexiones de bíceps con mancuernas, todo ello a 3 series de 15 repeticiones con un descanso entre series de 30´´ . Vuelves a repetir el mismo circuito 2 veces
- Para el tren inferior el mismo método de trabajo con estos ejercicios: sentadilla, curl femoral, hacka, zazncadas frontales y extensiones de cuádriceps en máquina7
- En el 5º día mezcla ejercicios de ambos circuitos, los que más te gusten, mínimo 5.
- Cintura y abdomen todos los días 4 ejercicios con ángulos diferentes a tres series de 15 repeticiones con muy poco descanso
Si sigues esta rutina seguro que empiezas a notar resultados, pero ten en cuenta que la dieta también es muy importante para conseguir tus objetivos. Por otro lado tampoco te obsesiones porque para tu estatura no tienes mucho peso! Pero ánimo que seguro que lo consigues!