Dudas abdominales!

Buenas!
Tengo 18 años y llevo unos 4 meses y algo entrenando para sacar los famosos cuadraditos.
En 1 mes saque la primera fila y en otro mes y algo saque la segunda fila, el problema es que llevo casi dos meses y se me nota muy poco la tercera fila. Hago ejercicios especiales para los inferiores y eso pero no me salen bien.
He visto que en algún foro pone que la tercera y la cuarta fila depende de la genética de tu cuerpo y que si no nunca saldrán...
Me recomendáis algo para saber que puedo hacer con esa maldita fila o simplemente no la voy a conseguir en mi vida por la genética!
Cualquier cosa os la agradecería. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Los cuadraditos se te verán en tanto que te quites la grasa. A menos grasa, mejor se te verá el músculo. Con el entrenamiento simplemente harás que tu músculo se vea más o menos grande, pero el hecho de que se vea definido solo depende de la grasa que lo recubre. Independientemente del tipod e abdominales que hagas.
Puede probar de hacer abdominales isométricos y hipopresivos y así podrás ver mejores resultados.