Una rutina correcta para principiantes en el GYM

Hola:
Quisiera que me ayuden, llevo 3 meses en el GYM y no tengo una rutina que seguir, tengo 18 mido aproX 1.60 no soy muy alto, ojala puedan ayudarme a seguir una rutina de acuerdo ami ojala puedan ayudarme voy todos los días al GYM de lunes a viernes
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Lunes miercoles. Leg press y leg cur, sentadillas y desplantes. Crunch simple horizontal, elevacion de peirnas. Press inclinado con barra (para pecho), mariposa (pecho)
Martes jueves. Jalon de disco inclinado, remo, cur con mancueras, cur conbarra corta en cable, copa a 2 o 1 mano y patada.
Recomendable. Nunca hacer cardio antes de pesas, nunca hacer abdominales antes de cardio.
Hacer cardio de 30 a 45 minutos nivel intenso
Muchas gracias normalmente eh estado haciendo de esto un poco, durante cuanto tiempo seguiré esta rutina...
Gracias por los consejos
Muy bien cualquier cosa escríbeme... estamos para servirte. SDI (Soluciones Deportivas Integrales)