Ejercicio Aeróbico

Hola! Creo puedes ayudarme!
Soy mujer de 30 anos de edad, mido 1,63 y peso 58 kilos actualmente. Comencé a entrenar hace 5 meses, mi masa muscular ha mejorado increíblemente, pero también he aumentado de peso y de volumen, entiendo que debo pesar más por el musculo es la parte del volumen lo que fastidia un poco.
Quiero seguir creciendo en músculos pero también quiero perder más grasa (definición) . Actualmente hago tres días anaeróbico junto con media hora de trote y los demás días hago un programa de alta intensidad en intervalos que se llama Insanity. Quiero saber si la combinación de esos ejercicios me llevara a los resultados que quiero, ¿qué quema más grasa? ¿Esos ejercicios de máxima intensidad en 40 minutos e intervalos o una caminata rápida y larga con un uso del 70% de la frecuencia cardíaca?
Me gustaría saber si hay algo que estoy haciendo mal, o si es solo cuestión de tiempo para estar como quiero en cuanto al tipo de rutina.
Gracias de antemano, por tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo estás haciendo genial, solo es cuestión de tiempo. Enfócate tn conseguir tus resultados, consume toda la proteína que puedas y evita grasas saturadas y azucares refinados, haz un bueno desayuno rico en proteína de soja y toma antes y después del ejercicio alguna bebida de amioacidos que te pueda ayudar en tu rendimiento.
Te dejo una web de unos asesores de nutrición que quizás te pueda servir. Puedes hacerte un estudio nutricional Gratis para ver tu estado. La web es www.teayudocontusalud.com .
Mucha suerte y a por ello!