Ayuda pesas y entrenamiento !

Hola experto, primero que todo agradecer ya que muchos hacemos deporte en casa y este es el único miedo para sacar nuestras dudas .
Te explico hace 1 año y medio deje de ir al gym, tenia buen físico tonificado y bien trabajado,
Ahora se me paso el tiempo y tengo barriga, perdí músculos! Y en los dorsales la parte baja de la axila, me quedo como la piel suelta, algo así como celulitis . Es mínimo pero se nota . Creo que fue por estar tanto tiempo sin hacer ejercicios y la perdida de musculo en esa zona me produjo esa piel suelta . ! Antes tenia buena espalda--
Ayuda quiero perder esa piel muerta y bajar la barriga ! Actualmente volví a entrenar .
Pero que comer ya que quiero perder lo que te mencione pero sacar músculos !
Desde ya muchas gracias ...
Saludos adiós !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar no tienes nada que agradecer, para eso estamos aquí.
Aquí no hay otra más que hacer cardio, ya sea trotar, subirte a la caminadora, a la elíptica, a la escaladora etc, de 40 a 50 min de ejercicio cardio bascular, y una rutina de pesas pero muy ligera, con poco peso solo para empezar a reactivar tus músculos y volverles a dar forma, conforme vayamos perdiendo la grasa corporal aumentaremos la intensidad de las pesas. Lo primero va a ser acabar con esa maldita grasa y no hay de otra más que ejercicios cardiovasculares, ya después empezamos a trabajar duro con la musculatura.
La comida igual a bajarle pero no te vas a matar de hambre, solo quitamos los refrescos o sodas, los panes dulces, pastelitos, tartas y harinas saturadas. Puedes comer rico y sin malpasarte, por ejemplo, en la mañana un plato de cereal integral con leche descremada, algún jugo o fruta y pan tostado, al medio día una gelatina light o yogur, para la comida una pechuga de pollo o pescado o atún con una taza de arroz al vapor y un plato de verduras verdes, para merendar media taza de palomitas de maíz pero sin mantequilla okas o una fruta de preferencia manzana o jicama, y de cena otro plato de cereal integral con leche descremada, es un buen menu, no te matas de habré y tienes energía con una cantidad moderada de calorías, cualquier duda o algo más especifico estoy a tus ordenes, mucha suerte y a darle adelante, mucho animo