Me mareo haciendo spinning

Me sobra bastante peso como 15 kilos y el ejercicio físico que he echo hasta ahora ha sido inconstante, pero hacia 4 años que no pisaba un gimnasio y me metí una clase de step, sin ningún problema. También llevo 3 meses andando 14 kilómetros 3 veces a la semana.
Digo esto porque este mes me he apuntado a spinning, al ser el primer día lo hice muy suave a mi medida pero a la media hora de clase me mareaba (casi para perder el conocimiento), a la semana siguiente me vuelvo a meter y lo mismo, a la media hora vuelta a marearme, me repuse e hice una clase de batuka sin problemas.
Como sobre las 15 horas (no mucho) y la clase empieza a las 17 horas, no se porque puede pasarme, solo con el spinning
Necesito saber si es por la comida por mi corazón o porque. Soy muy cabezota y voy a seguir intentándolo.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios factores: alimentación, hidratación, estado de forma, aireación de la sala...
Intenta hacer bici a tu aire (sin meterte en una clase de spinning), en una bici estática. 15-20 minutos, a ver qué tal. Y hidrátate bien durante un par de horas antes de hacer la clase.
Si eres capaz de hacer bici a tu aire unos minutos y no pasa nada, seguramente será alguna cosa de la sala (ambiente muy cargado, música demasiado alta, tipología de sala...)