Mareos

Tengo algunas preguntas lo que pasa es que desde niño tenia problemas al oído osea los tenia tapado no se eliminaba los desechos como normalmente se eliminan y me mareaba mucho, ¿tengo una duda si esto del mareo es debido a tener los oídos tapado?. Me complica lo del mareo porque no puedo durar sin vomitar en un viaje en bus por más de 2 horas, y en un taxi con calor y poco aire no duro ni media hora sin marearme, ¿lo otro que quería saber es que puede producir tener los oídos tapados y a que se debe esto de que no se elimine la suciedad como normalmente se debería?...
Muchas gracias de antemano de verdad necesito una respuesta pronto tengo 20 años de edad

2 respuestas

Respuesta
Si tienen relación y tienes que hacerte ver pronto por un especialista para que te elimine esas acumulaciones y te prevenga dicha afección. Para tu mareo toma alguna pastilla para dicho fin una hora antes que viajes, anda a la farmacia y explicas lo del mareo y mejor si te la receta el medico. Saludos.
Respuesta

Por lo que comentas es muy probable. Deberías ir al médico y que te de su opinión al respecto, siempre puedes mejorar tu calidad de vida.