Sin Fuerza

Hola Enrique me llamo Octavio y llevo un par de años en un gimnasio. La verdad es que mi cuerpo a cambiado bastante desde que he empezado. Mi "problema" es que a veces cuando lego al gimnasio y empiezo a levantar las pesas me encuentro sin fuerzas, sobre todo a finales de semana. Quisiera saber si puedo tomar algo para poder realizar a tope mis rutinas. POr supuesto no quisiera tomar nada que me pueda afectar al hígado o a los riñones.
Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
Me parece estupendo que quieras llegar a final de semana completo de energías y vitalidad para completar tu entrenamiento y para ello es esencial que cuiedes tu alimentación, sea equilibrada y tomes los suficientes nutrientes que tu cuerpo necesita, por ello te pido que revises tu alimentación. Por otro lado no estaría nada mal que tomaras por las mañanas en el desayuno un polivitamínico de farmacia - Vitaminas+minerales - eso te ayudará bastante y antes del entreno o durante tomes aminoácidos ramificados - BCAA- Respira tranquilo por tu salud nada de ello te perjudicará solo te beneficiará.