Comprar maquinaria gimnasio

Hola, quería que alguien me diera información sobre donde adquirir maquinas o accesorios de gimnasio de segunda mano a buen precio y buen estado. Es para montar un gimnasio personal. O sino, alguna página web donde tengan buenas ofertas. Un saludo.
Respuesta
Con que pongas en google gimnasio de segunda mano, seguro que te aparecen cosas.
Y sino, mira en webs de anuncios de clasificados. Páginas como www.loquo.com o www.milanuncios.com seguramente encuentras a alguien de tu ciudad que venda.
Y una vez tengas montado tu gimnasio, te podemos ayudar a entrenar ;)
www.estarenforma.net