¿Qué seria lo mejor?

Según tu, que es mejor para aumentar, tomar proteínas o aminoácidos. Yo entreno duro a mi máximo potencial y quiero saber que me serviría más para aumentar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo más esencial es la proteína ya que esta compuesta de aminoácidos, ya hay alguna proteína que lleva hasta 5 gr de glutamina y bcca´s te paso el enlace que es gente de mi confianza.
http://www.teleproteina.com/index.php/Proteinas/LIPOTROPIC-PROTEIN-23KGLG-SCIENCES/flypage.tpl.html
Respuesta
Para aumentar masa es mejor tomar alimentos como claras de huevo, karnes, arroz, pastas, es decir, más hiratos que proteínas pero si, las proteínas también son importantes.
Espero que t aya servido, no soy profesional pero si he trabajado varias rutinas con sus respectivas dietas