AYuda por favor

Hola experto. Tengo un problemilla. Es que desde hace un tiempo me noto que tengo una protuberandia al final de la nuca, no es exactamente una chepa pero no tengo la espalda del todo recta y me estoy empezando a acomplejar. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún tipo de gimnasia correctiva para esto o algún tratamiento?
Además me gustaría hacer gimnasia para volver a estar en forma y con formas... Ya que al tener a mi hijo he engordado bastante y me siento fatal, sobretodo en el vientre, pero no tengo dinero para ir un gimnasio .Podríais aconsejarme unas tablas para seguir en mi casa.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para ti es practicar pilates. Es una técnica de gimnasia que ayuda a corregir problemas posturales además de tonificar los músculos y sobretodo el vientre. Si no puedes acudir a un gimnasio, bájate de internet videos, por el ares o en la página dvx total. O buscando en google