Punto en el estomago

Hola
Le pregunto por si me puede aconsejar... Resulta que luego de cenar suelo esperar 45-50 min y realizo una pequeña carrera y suelo tener un punto en la zona de arriba del estomago con el cual no se que hacer y quería saber si tiene algún consejo.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te refieres a la zona en la que acaban justo las costillas, y son los oblicuos. Es una de esas zonas que nadie sabe qué hacer, y sinceramente yo sólo los había trabajado en máquina.
Te he buscado ejercicios para estos músculos, escoge el que quieras en la sección Oblicuos en la siguiente dirección.
http://muscul.az.free.fr/sp/abdos.html
Te recuerdo de paso que si quieres eliminar volumen, lo que debes hacer es cardio (carrera, comba, aerobic... durante al menos media hora). Si haces ejercicios en una zona, endureces la zona, no la reduces. Sólo te lo digo por si acaso.
Ánimo.
Respuesta
Perdona, no entiendo a qué te refieres con ese punto. Explicame más.
... es el típico punto que le sale a uno al realizar footing pero no se porque es, en la zona de arriba del estomago y si se suele hacer algo para que no surja todo consejo es bien recibido.
Gracias y no le se explicar más.
El único consejo que puedo darte es que esperes más tiempo para hacer deporte ya que puede ser que haces mal la digestión.