¿Cardio antes o después de musculación?

Soy una chica de 28 años y estoy yendo al gimnasio desde hace un par de meses y me gustaría saber si para definir debería hacer cardio antes o después de musculación.

1 respuesta

Respuesta
En general, se suele hacer cardio antes que la musculación. Con el ejercicio cardiovascular, quemas calorías y a la vez que entras en calor y preparas a tu cuerpo para los ejercicios de fuerza y resistencia posterior. Pero vamos, no pasa nada si lo haces al contrario, siempre que hagas un pequeño calentamiento antes de empezar con la musculación.
Para más consejos te invito a mi blog