¿Cómo afino mi cintura?

He estado juiciosa por 1 mes en el gimnasio, en 2 semanas viajo a ver a mi novio y quisiera potencializar mis resultados y pues yo se que no se pueden hacer milagros en 2 semanas pero si quisiera saber como afinar mi cintura lo más rápido posible

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que en tan poco tiempo no se puede hacer gran cosa, pero prueba esto a ver que te parece el resultado, consume muy poco de todo esto que te digo a continuación: patatas, pasta, legumbres, arroz, cereales, pan, en definitiva como ves son hidratos... ni que decir tiene que de dulces,, pizzas... hamburguesas nada de nada...
   Consume ensaladas ... todas las que quieras... todo lo que sea verde te vale.
    Consume pechuga de pollo, o de pavo, de vez en cuando pescado a la plancha.
    Bebe tres litros de agua por lo menos.
     La leche por la mañana y desnatada.
   Compra una pomada que se llama Thiomucase y datela dos veces por día en la cintura.
   Ya me contarás.