¿Cuánto peso perderé en una semana?

Si quemo cada día con la bici estática unas 500 calorías. ¿En una semana cuanto peso perderé?
NO ha de ser un calculo exacto, algo aproximado o estándar.
Tengo entendido qie la gente qie esta gorda o gordita, pierde peso mucho más rapido. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
La gente que tiene más grasa pierde más rapido, si. Al tener más, pierdo más rapido, pero llega un punto que te será más difícil. (Esos últimos kilitos son los más difíciles...)
Lo de las calorías es todo muy relativo. El hecho de quemar calorías no significa que vaya a adelgazar.
Haciendo el amor quemamos más y si eso adelgazara estaríamos todos hechos unos sílfides.
La cuestión es como quemamos esas calorías. Es importante el tiempo que pase encima de la bici y a la intensidad a la que voy.
Ideal unos 40 minutos seguidos al 65-70% de intensidad. A partir del minuto 20 empezaras a quemar principalmente calorías así que si te estás 40 minutos quemarás bastante. Unos 3-4 días a la semana. En las bicis normalmente hay una gráfica que según tu edad y la intensidad a la que quieres ir te pone el número de pulsaciones a las que deberías ir.
Y piensa que el trabajo de fuerza (pesas), te ayudará mucho más a perder peso que no la bici.
Gracias por la respuesta. Te pongo la intensidad.
Esas 500 calorías, se queman entre 30-40 minutos. La velocidad va desde 29 kmh hasta 32 kmh, todo el rato en ese intervalo.
Así podrías especificarme más o menos cuantos kilos por semana, no ha de ser exacto, algo aproximado.
Es que depende... al principio se pierdes más y luego la perdida es más lenta. Depende de que sobrepeso lleves ahora. A lo mejor al principio puedes perder un par de kilos, pero lo más recomendable es perder unos 500 grs semana.