Aparato de vibración

Me gustaría saber que utilidad tienen los aparatos estos que han salido últimamente que son de vibración, tipo vibropower, vibrofit, ... ¿sirven para la pérdida de peso? ¿Cómo se utilizan?
Gracias.
{"lat":47.9899216674142,"lng":11.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Es la ultima novedad en fitness express, y se utilizan para tonificar la musculatura, tratar la osteoporosis, como ayuda a tratamientos anticelulíticos y drenantes... etc. Tiene un montón de utilidades... pero a nivel fitness sobre todo tiene la ventaja de que en tan solo 10-15min. Puedes ejercitar la musculatura igual de eficaz que si emplearas 50 min. en un gimnasio con makinas convencionales. Lo que si te digo es que a la hora de adelgazar... es bastante relativo y no estoy diciendo que no adelgace, ya que trabajar y tener tu musculatura a tono ya es un horno kemagrasa excepcional para el cuerpo, pero el ejercicio cardiovascular es bastante más eficaz y rapido en ese sentido. Sin embargo como complemento a ello (correr, andar, nadar, bici, etc) es ideal, ya que en un tiempo irrisorio conseguirás estimular tu sistema musculo-esquelético de una manera sorprendente. Mejora la circulación... articulaciones... piel de naranja... y sin casi moverte.
Te la recomiendo.
Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo uno en casa y no tengo instrucciones. Mi intención es de coger el hábito de hacer 15 minutos al día de lunes a viernes. La verdad es que tengo sobrepeso pero lo peor es que estoy muy "fofa", trabajo en una oficina y me paso el día sentada, tengo 2 niños pequeños y no me da tiempo de hacer ejercicio. La pregunta es si me tengo que poner siempre de pie o es mejor ir variando la postura; un día sentada, un día de rodillas... Mi problema principal es el "flotador".
Muchas gracias.
Cristina.
De rodillas nunca! Pero hay muchas formas y posiciones para poder entrenar adecuadamente cada grupo muscular y estimular la tonificación generalizada. Si me das tu correo electrónico te puedo mandar una tabla ilustrada con los ejercicios que puedes hacer. Te recomiendo ademas, que si tienes como objetivo perder peso... tengas en cuenta la corrección o implantación de una dieta equilibrada y baja en grasa y azucares.
Pues si me pasas la tabla de ejercicios prometo hacerlos. Mi correo es (xxxxxx).
Gracias.
Ya he ojeado la tabla de ejercicios que me has enviado. Voy a aplicarme y hacer los ejercicios todos los días (de lunes a viernes). Espero notar algún resultado pronto, más que nada para no desanimarme.
Muchas gracias por todo, no pensé en que recibiría una atención tan amable. Espero que te vaya todo muy bien.
Una amiga.
Cristina.