Necesito bajar 15 kilos para llegar a mi peso ideal. Salgo a correr y llevo una dieta equilibrada.

Hola tengo 24 años deseo bajar 15 kilos para estar en mi peso ideal. No tengo mucha actividad física ya que mi trabajo es estar todo el día frente a la computadora. Llevo casi dos meses saliendo en las tardes a correr y lo hago durante unos 15 o 20 minutos pero nada más y pues no me ha ayudado mucho, aunque al menos no he seguido subiendo de peso. En cuanto a mi alimentación, considero que es algo normal, no considero que sea excesiva, aunque no llevo un gran cuidado de cuantos carbohidatos, proteínas y grasas como, se me hace un poco difícil. La verdad es que quisiera que me ayudara diciéndome que tipo de ejercicios puedo hacer para poder bajar de peso, y si hago todo lo que me dice, más o menos en cuanto tiempo podría bajar de peso. Gracias!
Respuesta
1