Quiero bajar 4 kilos con el orbitrek

Hola mi pregunta consiste en cuanto tiempo debo realizar mi rutina para bajar 4 a 5 kilos pues empecé hace una semana hago todos los días 45 minutos. ¿Mi problema es que tengo una llantita en la cintura y quiero hacerla desaparecer no estoy gorda pero necesito quemar graa en el abdomen cintura y cadera crees que me ayude este aparato cuanto debo hacer? Millll gracias

1 respuesta

Respuesta
45 minutos diarios es un buen comienzo, sigue así y controla tu dieta, ya veras como bajas.