Puedo tomarlo

Hola, yo estoy actualmente en un gimnasio, tengo tres meses en el gimnasio, quisiera saber si puedo tomar MASS-TECH bebida para generar masa muscular, me han recomendado esta pero me dicen que es fuerte y otras personas dicen que no es dañina, por eso recurrí a ustedes, los componentes de la bebida son estos: Monohidrato de Creatina, Péptidos de Glutamina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Glutamina, Taurina, L-Valina, NAC, Ácido Alfa Lipoico, Fenugreek, D-Pinitol.
Quizás estos datos les sirvan: tengo 16 años, peso 50 kilos, y mido 1.70 mts. Agradezco su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Por tu edad toma solo la mitad. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Respuesta
No hay problema.
Yo te recomendaría si mejor tomar proteína en polvo o batidos de proteína, que es lo mismo, pero con aminoácidos, 2 veces al día.