Abdominales y Rutina

Hey men que tal me llamo Juan Enrique, te escrbo desde chile, mi duda es la siguiente:
Tengo 25 años, mi% de grasa es de9 por ciento, peso 77, y mido 175, muscularmente definido, pero me gustaría definir mis abdominales, no tengo guatita, pero tampoco definidos y marcados los abdominales, hago 30 minutos de elíptica diarios en nivel 14, te comento algo de mi dieta por si me puedes ayudar,
desayuno, un baso de leche, una banana, y un batido de proteínas,
a media mañana : un 500CC de leche un yogur, y una fruta
almuerzo por lo generalñ pollo o carne con verduras, luego entreno (un musculo diario, en el que los abdominales también tieneen un día), luego de entreno como, normalmente lo mismo que almuerzo, y antes de dormir batido de proteínas, cabe destacar que antes y despoues de entrenar tomo una porción de glutamina, espero la información entregada sea la suficiente para que em puedas ayudar
Un abrazo
JE

1 Respuesta

Respuesta
El entrenamiento que mejor te puede ir es hacer cada día tres o cuatro series hasta el fallo de un ejercicio diferente de abdominal. Y con respecto a la dieta tienes que saber que los lácteos dejan una capa de grasa debajo de la piel que no hay forma humana de quitarla a no ser que dejes de tomar lácteos, creo que los debes de sustituir por suero, el pollo perfecto, verdura también, la fruta al mínimo...