Venas en los antebrazos!

Tengo 19 años y hago ejercicio y pesas en mi casa después de haber estado meses en el gimnasio. Mi pregunta es... ¿cómo puedo evitar que se me marquen las venas en los antebrazos? ¿Por qué es? ¿Cómo lo puedo evitar?
Respuesta
La verdad es que es complicado lo que quieres, mira, las venas todos las tenemos, pero a unos se les ven y a otros no,¿por qué?. Dos motivos, uno es la cantidad de grasa subcutánea que tengas, a menos grasa por el cuerpo más venas, es así, las venas están debajo de la<piel y cuando pierdes ºgrasa se empiezan a ver, el otro motivo es genética pura, hay gente que es muy vascularizada y otros no. La solución para ti sería que te engordes pero no se si eso es lo que quieres, hay otra solución para hacer desaparecer las venas pero no es saludable por lo que no creo que venga a cuento contartelo. Chao