Sobre un tipo creo que de hormona (08/09/06)

Quería preguntar sobre un tipo de suplemento dietético que he adquirido para consumir, porque no tng ni idea de que es. Soy deportista de hace varios años y muchas veces en épocas del año he tomado algún tipo de suplemento dietético por ejemplo proteínas, creatina... Etc para ayudar digamos a ganar un poco de peso y masa muscular. Y ahora he comprado un producto que me lo han vendido muy bien, como que no tiene ningún efecto adverso para el organismo ni para la salud. El caso es que no me fio porque en el producto pone algo de pre-hormona y hasta ahora tenia yo entendido que es una practica muy peligrosa para la salud de los órganos internos. Son unas pastillas y el compuesto que llevan es el siguiente:
4-Androstendione=300mg
L-a-Lysophosphatidyl-choline=180mg
Fenugreek=300mg
DL-6,8 Thiotic Acid=90mg
Piperine=15mg
Esto es por cada una de ellas.
Mi pregunta es sobre este producto, si me podría decir de que se trata, que efectos tiene, y sobretodo si se pone en juego la salud, los riesgos que conlleva

1 Respuesta

Respuesta
Pues se trata de algunos aminoácidos por lo que veo.. y tiene un efecto semi hormonal. Pues lo que hay que hacer con esos productos hay que tener cuidado.. en tu caso no. ya que es un suplementos nutricional vitamínico .. enla cual debe tener aminoácidos. Pero el problema es que si llevan pesticidas o ese tipo de cosas..
En estos momentos están llegando productos semi hormonales que no son muy buenos...
¿Si deseas pues mandame una copia de la tabla en la que dice todo sus medicamentos y de lo que contiene ok?
Cualquier cosa estamos en contacto.
Hay producto que contienen productos anabólicos y en las cuales en algunos casos de las personas aromatizan, eso hace que se conviertan en estrógenos, y el problema es que te pueden molestar los pezones o demás cosas.. eso no quiere decir que es tu caso.. pero hay que ver bien esa etiqueta para saber de lo que contiene y también del laboratorio..
Que te abras dado cuenta que hay más de 100000000000000000 marcas que hacen estos suplementos y hay que saber donde comprar y a una marca prestigiosa si es algo serio.
Estamos en contacto
Hola gracias por contestar
Pues mira, lo que contiene el producto, te lo escribí en el anterior mensaje... y luego te puedo decir que la etiqueta del producto es bastante misteriosa y sencilla..
Sale una especie de dibujo del mapa del mundo y pone "international pharmaceuticals" y luego pone: Made under authority of: EXTREM POWER Lancashire House
Lancaster
Pero nada más. Si quieres te mando aquí la página de internet donde se comercializa, por si quieres echar un vistazo. La página es www.hardcore shop.com
Y luego en la derecha te sale una lista de categorías, pues pinchas en "muskelaufbau" y allí en la segunda página, el penúltimo producto que sale es. Se llama extrem mass builder
Lo malo es que esta en ingles creo y no me entero mucho. Bueno espero tus noticias
Gracias!
Es un producto que hay que tener un poco de cuidado.. ya que noe es recomendable para personas que hayan tenido hipetension, diabetes, dolores de hígado y demás cosas,, Hay que tomar las precaciones necesarias, pues este producto es un poco toxico,..
Para más información pues te mando un enlace..
http://www.beachpower.com/index.php?cat=WG14&product=A106&lang=ESP
Estamos en contacto para cualquier cosa..
Lo que te recomiendo si tienes poco tiempo entrenando seriamente. Alimentate con proteína, ese va ser lo único que va generar musculo limpio en tu cuerpo, va acompañado de un asimilador o ganador de fuerza como es la creatina.. y si es que deseas puedes tomar subidores de peso,, eso seria una buena opción,, pues el otro producto hay que tomar las medidas necesarias,, pero arriesgas mucho para tan poco efecto, hay esteroides que son menos dañinos que dicho producto cuando se toman en dosis moderadas,, pues amigo.. ahí te doy la información..
Cualquier cosa estoy para servirte
Y suerte en el entrenamiento .