¿Conoces de alguna sustancia o forma para ocultar el famoso winstrol-v?

Deseo saber si conoces de alguna sustancia o forma pra ocultar el famoso winstrol-v hay competencias cercanas y hay dopaje desearía en serio que sabes de esto como eliminarlo del cuerpo o del alguna sustancia que no salga en dopaje para evitar que salga cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el winstrol solo esta en tu cuerpo más o menos 2 a 3 semanas depende de las cantidades.. obviamente que para estar séquito lo usas hasta el final.. pero también puedes utilizar el clemb.. ahora .eso de dopajes para que no salga eso .. la verdad si hay y muchos.. pero te arriesgas a perder las ganancias.. y son muy delicadas ya que son en fuertes cantidades.. no creo que para un concurso de tal magnitud inviertas tanto .. pero bueno cosa tuya.. los nombres no te los puedo darcomo ética ya que no se si eres capaz de ponértelos.. consulta con un endocrinólogo que sepa de fármacos deportivos.. es por ética mi estimado amigo.. esa información son para grandes del físico .. y la verdad no te conozco pero al mismo tiempo te respeto y muy buena pregunta .. estamos en contacto . yo sopy entrenador. Endocrinólogo y especialista e fármacos.. cualquier cosa estoy para servirte .
Hay muchas en el mercado amigo.. .. todas son de confiar.. solo debes tener un buen entrenador y depende a tus objetivos nada más. . Te respondo técnicamente porque no quiero darte una pauta que puedas hacer. Ya que no se como te vuelvo a repetir que tan físico eresgracias suerte en tu campeonato