Mareo al ejercitarme

Hola soy una chica de 22 años. En ocasiones me ha sucedido que si estoy mucho tiempo sin comer me he llegado a mariar hasta desmayar. PAra evitarlo trato de no pasar largos periodos sin alimentarme. Recientemente comencé a ejercitarme con pesas y por lo regular me alimento de una a dos horas antes para no pasar por estos episodios de marearme o desmayar, de todos modos por momentos debo detener mi rutina pues me dan como punzadas en la cabeza como si fuese a marearme. Que puedo hacer para evitar esto. (Me da más fuerte cuando estoy sudando mucho)

1 Respuesta

Respuesta
Francamente no me atrevería a recomendarte nada antes de que visites la consulta de un médico, tus mareos podrían ser una tontería, pero también pueden ser algo más serio.
Poniéndonos en el lado optimista (que es lo que hay que hacer), en el que no te pasa nada grave, quizá se solucione tu problema llevándote al gimnasio bebidas altas en carbohidratos, hay muchas de marcas muy conocidas, tienen en su composición glucosa, sacarosa... etc. LLevatelo y mientras entrenas bebetelas. También podrías llevarte siempre contigo algún azucarillo y bebértelo con un poco de agua siempre que notes que te vas a marear.
De todos modos no dejes de visitar un médico por si acaso.
Espero haberte ayudado y que se te pasen los mareos.